AD 180 POWER es una máquina neumática compacta y manejable de alta presión. Es capaz de desarrollar una presión de hasta 180 bar. Sus características y dimensiones la hacen especialmente adecuada para trabajos en taller o pequeños trabajos de mantenimiento.


La máquina pulverizadora dosificadora AD 180 POWER ha reducido el tamaño y el peso como características principales y esto la hace particularmente adecuada para trabajar en el taller o espacios reducidos.


El equipo AD 180 POWER tiene un motor neumático y desarrolla una presión máxima del producto rociado de 180 bar, con un suministro de aire comprimido de 7 bar. Por lo tanto, todo el circuito está a ALTA PRESIÓN.


Esta máquina dosificadora es adecuada para pulverizar productos con una relación de volumen de 1: 1, ya sea poliuretano expandido o elastomérico o poliureas. El sistema de succión garantiza el autoabastecimiento desde tambores de todos los tamaños, sin necesidad de bombas de transferencia.


La máquina tiene un sistema de calefacción interno eficaz y también se calientan las mangueras que van desde la máquina a la pistola.


El sistema de recirculación, utilizado para homogeneizar los productos y ayudar al calentamiento previo, proporciona un circuito corto y largo. Es decir, para la recirculación, puede usar las tuberías específicas que regresan de la máquina a los tambores o las mangueras que llevan la pistola. Esto significa una gran versatilidad en el uso y operación.


El consumo de energía es muy bajo y requiere una fuente de alimentación de 220V, lo que facilita la adquisición de la energía necesaria.


El mantenimiento se reduce al mínimo. De todos modos, se invita al cliente a tener extremo cuidado en el mantenimiento porque los poliuretanos y las poliureas son materiales reactivos en contacto con el aire húmedo, por lo que pueden causar posibles obstrucciones.


La AD 180 POWER está equipada con una pistola autolimpiante FUTURA FT3, de bajo mantenimiento, lo que hace que todo el sistema sea muy confiable y fácil de usar.
El precio de este equipo es muy competitivo. Y como resultado, el número de máquinas AD 180 POWER vendidas en todo el mundo es notable.