Ofrecemos soluciones para controlar la corrosión en estructuras y equipos. El fenómeno se da por las condiciones ambientales y geográficas, y también por las características propias de cada actividad.

La corrosión es un fenómeno que afecta a las plantas industriales en general y en especial a las instalaciones mineras, plantas de depuración, extracción y procesamiento de minerales agresivos. La corrosión también afecta a los medios de transporte de materiales, así como a los barcos de pesca y estructuras en el mar o en sus inmediaciones.

Los recubrimientos anticorrosivos realizados con poliuretanos y poliureas, aplicados por proyección en caliente, otorgan una efectiva protección a estructuras y equipos. También son la mejor solución para la protección de tanques de contención de diversa índole.

La gama FUTURA AMERICA incluye una gran cantidad de materiales específicamente formulados para resistir a diversos agentes químicos y corrosivos. Nuestro personal calificado está a su disposición para brindarle asesoramiento para tales aplicaciones.


corrosión metal