Nuestros revestimientos otorgan soluciones de impermeabilidad para hormigón y otros materiales, son fáciles de aplicar y constituyen barreras protectoras caracterizadas por una durabilidad excepcional en las condiciones más extremas.
Resistentes a bases inorgánicas, ácidos, materiales alcalinos y solventes hidrocarbonados. Sistemas de recubrimiento para plataformas peatonales y vehiculares, formulados específicamente para resistir el tráfico pesado en las áreas más críticas.
Sistemas impermeabilizantes elastoméricos continuos (poliurea), sin uniones, que protegen la infraestructura del deterioro del concreto y la oxidación en estructuras de acero.
Versión antideslizante también disponible. Materiales muy flexibles, con capacidad de adaptarse a las dilataciones y contracciones propias del subsuelo.
Calidad y Fiabilidad: nuestro éxito en los revestimientos impermeabilizantes para hormigón y otros materiales se debe a una química sobresaliente de los componentes.
Elija entre nuestros sistemas de recubrimiento superiores para cubiertas, estacionamientos, pasarelas, carreteras y aplicaciones de infraestructura. Una combinación de resistencia al estiramiento y al corte, excelente flexibilidad a bajas temperaturas y mayor resistencia a la tracción. Estos sistemas le permitirán obtener un recubrimiento compacto, duradero y uniforme.