Máquina de dosificación hidráulica FHI 3500 de alta potencia y capacidad para proyectar poliurea y poliuretano. Con mucho, la máquina de proyección más elegida por los técnicos del sector de la construcción.
La máquina ha sido diseñada para funcionar en todas las condiciones y con todos los productos que tienen una relación de volumen de 1: 1.
Su poder extraordinario permite aplicar con mangueras de una longitud de hasta 100 metros y puede funcionar con una prevalencia de 40 metros. Por lo tanto, con este paquete puede llegar fácilmente al techo de un edificio de 10 pisos y trabajar en toda el área sin la necesidad de mover la máquina que permanece, por ejemplo, instalada en su camión estacionado en la calle.
La máquina es muy compacta. Su peso se reduce y el tanque de aceite hidráulico está alojado en el marco para facilitar la carga. Todo esto se convierte en una gran ventaja cuando es necesario instalar la máquina en una camioneta o en un camión: un tamaño más pequeño y un peso más ligero.
Varios dispositivos, configurados de acuerdo a nuestros veinte años de experiencia en esta área, permiten un control sencillo de todas las operaciones y situaciones, desde la temperatura hasta la presión. La limpieza se facilita mediante la colocación de todas las partes mecánicas al alcance de la mano.
El FHI 3500 es un equipo diseñado para durar y especialmente para evitar altos costos de mantenimiento y tiempo de inactividad.
Todas las partes que componen la máquina, de hecho, son ESTÁNDAR, y se pueden encontrar en cualquier tienda de artículos técnicos bien surtida. FUTURA AMERICA puede proporcionar piezas de repuesto en cualquier momento y de forma rápida. Cualquier tiempo de inactividad se reduce al mínimo.
Nuestras máquinas funcionan sin problemas y la necesidad de reemplazar piezas es muy escasa. En cualquier caso, el cliente podrá obtener recambios inmediatamente para reemplazar cualquier detalle a bajo costo y sin perder tiempo.
El FHI 3500 rocía espumas expandidas, elastómeros
y poliureas. El caudal máximo es alto y permite a los aplicadores
experimentados realizar producciones notables.
En nuestra escuela en Rotella (IT) y prontamente en Santiago brindamos toda la información técnica y capacitación a aquellos que deciden dedicarse a la tarea del aplicador.